Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones se aplicarán y se entenderán incorporados en todas las operaciones y/o gestiones, realizadas en ocasión de la compra de productos, suscripción de servicios, cotización y en general cualquier tipo de operación comercial a través de www.quis.cl  de índole comercial que contrates con Inversiones e Ingeniería QUiS SpA, en adelante “QUiS”, a través de los sistemas de comercialización comprendidos en este sitio web. Los vínculos contractuales, las obligaciones reciprocas que resulten de las operaciones anteriormente señaladas, así como el uso y navegación de este sitio web y la aplicación de los presentes términos y condiciones se someterán a las leyes de la República de Chile, incluyendo la normativa de protección de los derechos de los consumidores.

 

Registro en el sitio

En www.quis.cl, el registro del Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor es voluntario. Para dicho efecto este debe completar el formulario de registro incorporando sus datos personales y estableciendo un nombre de Usuario de www.quisl.cl asociado a una contraseña los que pueden ser modificados por el Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor registrando las veces que estime convenientes y a través del procedimiento establecido para dicho efecto, lo anteriormente señalado no es un requisito indispensable para realizar la contratación de servicios o adquirir los productos que se ofrecen a través de este sitio. Sin embargo, le permitirá al Cliente, Comercio, Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor tener un acceso personalizado al sitio, además de ofertas, lanzamientos, promociones, campañas publicitarías, concursos, para Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptores registrados. Los datos ingresados por el cliente se entenderán como fidedignos y reales, y será responsabilidad del cliente mantenerlos actualizados. El registro del cliente en el sitio ( www.quis.cl ) implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Se deja expresa constancia que tanto el nombre de Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor, asociado a una contraseña, son confidenciales y son de exclusiva responsabilidad del este su correcto uso y difusión, así como los permisos y gestiones comerciales de su perfil.

Los documentos tributarios que sean emitidos por parte de QUiS en razón u ocasión de la transacción, contratación u operación de compraventa, serán emitidos con los datos aportados por el Cliente, Comercio, Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor.

El sólo hecho de visitar este sitio web no constituye por sí mismo, un vínculo contractual.

 

Tratamiento de datos personales

El Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor, autoriza mediante este acto a QUiS, o sus empresas relacionadas y/o filiales, para que conforme a la Ley Nº19.628 “Sobre protección de la vida privada”, pueda almacenar, tratar, registrar, comunicar y usar los datos personales o los datos declarados y/o generados en virtud del registro en este sitio web. Para los fines propios del mismo, cobranza, estudios de carácter comercial, estadísticos y mercadeo general. En cualquier momento el Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor podrá solicitar la modificación de sus datos locales igualmente podrán generarse actualizaciones realizadas directamente en SII. 

 

Envío de material Promocional, Publicitario y/o de entretenimiento.

Todo material publicitario, promocional y/o de entretenimiento, que fuere enviado por QUiS vía electrónica, señalará expresamente en su contenido; el asunto a que se refiere, la identificación del remitente y, además de un link web, para que el destinatario pueda solicitar la suspensión de dichos envíos. Sin perjuicio de lo señalado en el párrafo anterior, cualquier otro envío de material publicitario distinto al anteriormente señalado, podrá ser cesado su envió, solicitado la suspensión respectiva a través de los canales de Atención Clientes QUiS.

 

Formación del Consentimiento

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que www.quis.cl valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de QUiS, será requisito para el perfeccionamiento del vínculo contractual. Para validar la transacción QUiS Chile deberá verificar:

  1.  Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.
  2.  Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor.
  3.  Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

 

Para informar al Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor o consumidor acerca de esta validación, www.quis.cl deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor aceptando de la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

El consentimiento se entenderá informado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor y en el lugar en que fue expedida, esto es la ciudad de Santiago, Región, Metropolitana, Chile.

 

Plazo de validez de la oferta y precio

El plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles para esa promoción debidamente informados al Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor, o mientras la oferta se mantenga disponible.

Los precios de los productos y servicios disponibles en el sitio de Tienda online de QUiS, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por la empresa, tales como tiendas físicas, multi tiendas, representaciones/distribuidores autorizados u otros. Los precios de los productos ofrecidos en el sitio están expresados en pesos chilenos.

QUiS podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación del consumidor, la cual obligará a QUiS, sujeto a las condiciones de validación que se indican anteriormente, es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

 

Cómo contratar a través de este sitio web.

Para hacer compras o contratar servicios en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos,

  1. Ingresar a www.QUiS.cl y seleccionar la opción de contratos mínimo viable según SII.
  2. Seleccionar el tipo equipo según su facturación mensual o anual para luego visualizarlo en el carro de compra.
  3. Al completar el pedido se despliega la opción de pago de Transbank para que el cliente ingrese los datos de la tarjeta y posterior cierre de contrato PAC y/o PAT.
  4. Al aceptar realizar la compra se despliega el Check out o formulario de envío, en donde el cliente ingresa sus datos y los de despacho del equipo, el cual deberá estar habilitado en los siguientes 7 días hábiles sin necesidad de tramite presencial del Contribuyente.
  5. Al confirmar los datos del pedido, se visualiza un resumen de la compra con el total a pagar mensual y en donde debe aceptar los términos y condiciones legales de la compra en la tienda QUiS Chile.
  6. Una vez concluido el proceso de contrato, la web www.quis.cl emitirá un comprobante de la transacción visible en el momento y enviará una copia al correo registrado por el Cliente, Comercio, Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor y/o Suscriptor.
  7. Una vez recibido el comprobante con el número de la operación podrá hacer seguimiento del estado de la compra en la misma Tienda www.quis.cl .
  8. Una vez que el cliente tenga en su poder el equipo se emitirá el documento tributario correspondiente y enviara una copia al correo registrado por el cliente.

 

Medios de pago aceptados en este sitio

  1. Medios de Pago y Otros Se podrán utilizar los medios de pago informados en la propia página web. (Informar cuales son)
  1. Medios de pago aceptados por WebPay:

Tarjetas de crédito: Visa; MasterCard; Magna; American Express; Diners Club

Tarjetas de débito/Red compra

En caso de utilizarse las tarjetas de crédito y/o débito válidamente extendidas por entidades bancarias o institución financiera aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco o entidad financiera emisora de la respectiva tarjeta, QUiS no participa ni adquiere responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dicha relación contractual, tales como; la fecha de emisión, caducidad, caducidad, cupo crediticio, bloqueos, tasa de interés, etc.

 

Tarifa Inicial Prepago

Puede suceder que el producto adquirido cuente además con una tarifa prepago inicial asociada, esta condición y la tarifa respectiva serán informadas expresamente al Cliente, Comercio, Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor en una etapa anterior a la compra por parte del adquirente. Sin perjuicio de lo anterior, en cualquier momento el Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor podrá solicitar la modificación o término de la tarifa respectiva. Asimismo, las condiciones, funcionamiento y características del servicio prepago se encuentran publicadas en el sitio web www.quis.cl. Cabe hacer presente que QUiS se ciñe estrictamente a lo señalado por el Decreto 18 “Reglamento de servicios de telecomunicaciones”.

 

Exclusión de responsabilidad

El servicio, dada su naturaleza inalámbrica, está sujeto a fenómenos de la naturaleza probabilística por lo que QUiS, no puede garantizar sus velocidades o disponibilidad en forma permanente considerando la propagación de la señal y la cantidad variable de Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptores que acceden al servicio en una misma zona. Para estos efectos el Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor puede visitar el sitio web www.quis.cl sección neutralidad.

 

Derecho a retracto

El consumidor de conformidad a la Ley 19.496 “Sobre protección de los derechos de los consumidores”, podrá poner término unilateralmente al contrato en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o desde contratación del servicio y antes de la prestación del mismo. Para ejercer este derecho respecto a la compra de un equipo y/o contrato de suscripción, debes acercarse a nuestras sucursales de atención clientes QUiS, presentar tu boleta, guía de despacho, u otro comprobante de compra, además de restituir el producto adquirido en buen estado, los elementos originales del embalaje, como las; etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su valor respectivo, previamente informado y todo lo que se haya dado o entregado, como regalo y/o beneficio por parte de QUiS y en ocasión de la compra promocional del equipo o contratación del servicio. Se deja expresa constancia que si a la fecha del retracto, ya ha sido despachado y entregado el producto contratado, no será devuelto ni reembolsado el costo ya enterado por dicho concepto por parte del Cliente, Comercio, Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor y/o Suscriptor, ya que, se trata de un servicio ya prestado al consumidor.

 

Garantía Legal

QUiS aplica y respeta estrictamente lo indicado en la Ley 19496 “Sobre protección de los derechos de los consumidores”., en el caso que el producto adquirido presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha en que fue recepcionado, puedes optar entre su reparación gratuita, o previa restitución, su cambio o su devolución de la cantidad pagada, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Puedes entregarlo directamente en un servicio técnico autorizado por el fabricante o, si lo prefieres, puedes acudir a nuestras sucursales de atención clientes QUiS.

 

Despacho y entrega de los productos adquiridos

Los productos que el Cliente, Comercio, Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor, haya adquirido en ocasión de la transacción realizada a través de este sitio web, podrán ser despachados a la dirección de entrega otorgada por el Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor, o retirados en puntos de entrega según elección del adquirente. Información que deberá manifestarse inequívocamente en el proceso de contratación por el propio adquirente. En el caso que él contratante opte por la opción de despacho, podrá elegir el lugar de entrega del producto, el cual deberá ubicarse dentro del radio urbano y según cobertura de despacho expresamente establecida e informada en este sitio web. El adquirente también podrá establecer de manera voluntaria y bajo su exclusiva responsabilidad, la entrega del producto adquirido a un tercer debidamente individualizado por él al momento de realizar la compra del producto (Tercero deberá acreditar su identidad al momento de la entrega). Los plazos y costos de despacho serán informados debidamente al Cliente, Comercio, Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor y/o Suscriptor, en la misma transacción realizada. Los despachos se realizan de lunes a viernes (días hábiles) de acuerdo a la disponibilidad delivery. Importante no se realizan despachos a casillas de correos.

Si el Cliente elige retirar el producto en un punto de entrega, se le informará horario de atención, dirección y condiciones de retiro, según el punto seleccionado. El retiro del producto en los puntos de entrega, podrá ser realizado por quien realizo la compra o por un tercero debidamente individualizado por el adquirente al momento de realizar la compra (quien deberá acreditar su identidad). Todos los retiros deben realizarse dentro de un plazo determinado, el cual estará debidamente estipulado en cada una de las opciones ofrecidas. Si el producto no fuera retirado dentro de dicho plazo, la transacción quedará sin efecto, haciéndose devolución de la cantidad pagada.

 

Condiciones de Promociones y/o ofertas, concursos publicadas en este sitio

Las promociones publicadas en este sitio web, no serán necesariamente las mismas que sean ofrecidas a través de otros canales de venta o contratación utilizados por QUiS, tales como, sucursales de atención presencial, sucursal virtual, venta telefónica, catálogos u otros medios distinto, a menos que se comunique expresamente en este sitio o en la publicidad que realice QUiS respecto a cada promoción u ofertas, campañas publicitarias, concurso en general. Cuando el sitio ofrezca promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, se debe adquirir bajo esta última condición y el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado, se hará en el mismo lugar en el cual se despacha el producto comprado. QUiS somete sus promociones y actividades promocionales al cumplimiento de las normativas vigentes y especialmente a lo establecido en la LEY N°19496 “Sobre protección de los derechos de los consumidores”.

 

Hurto, Robo o Pérdida del Equipo terminal y/o Simcard

En caso de robo, hurto o extravío de tu equipo o Simcard QUiS, puedes solicitar el bloqueo las 24 horas del día, llamando gratis al 800 800 066, desde teléfono fijo o móvil, y solicita el bloqueo. O si lo prefieres puedes acudir a bloquear a cualquiera de nuestros Centros de Atención a Clientes QUiS. Te bloquearemos el servicio, el número y tu terminal móvil registrado, de este modo evitará un mal uso y costos para el Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor. Además, puedes mantener tu número, plan o saldo. Para facilitar el proceso de bloqueo, te recomendamos entregar tus datos al momento de la compra del prepago, para registrarlos en nuestros sistemas. Para mantener tu número y plan contratado o saldo de tu número prepago, y para desbloquear, acércate a uno de nuestros Centros de Atención QUiS, presenta tu Cédula de Identidad o Pasaporte (si el trámite es realizado por un tercero, deberá acudir con un poder notarial). 

 

Asistencia técnica, comercial y de reclamos

QUiS entrega asistencia técnica y comercial a través de call center llamando al 800171171, además de los números de Wsap referidos en www.quis.cl  capaz de cubrir tickets de servicios por reparaciones y servicio comercial llamando a los números +569…., respectivamente. Para asistencia de reclamos podrá contactarse al mail y/número? Wsap!! .-) +569….. Lo anterior es sin perjuicio de la asistencia técnica, comercial y de reclamos disponible en las sucursales atención clientes QUiS habilitadas para ello. El plazo máximo para presentar reclamos sobre los cuales QUIS deba pronunciarse será de 60 días hábiles contados desde la fecha en que el SUSCRIPTOR tomó conocimiento del hecho reclamado, tratándose de reclamos que impugnen cobros dicho plazo se contará desde la fecha máxima de pago establecida en el documento de cobro. QUIS tiene un plazo de 5 días hábiles para pronunciarse sobre el mismo. QUIS proporcionará al SUSCRIPTOR un número de registro del reclamo realizado, para su posterior seguimiento. En caso de disconformidad con lo resuelto, el SUSCRIPTOR dispone de un plazo de 30 días hábiles contados desde la notificación de la respuesta, para insistir ante la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

 

Políticas de Privacidad y Seguridad

QUiS a través de este acto comunica a todos quienes accedan a su sitio www.QUiSchile.cl, la siguiente Política de Privacidad.

QUiS establece las debidas políticas de seguridad y controles destinados a velar por  la confidencialidad de los datos personales de todos los Clientes, Comercios, Usuarios y/o Suscriptores que se registren como tales en el sitio web www.quis.cl mediante las secciones y canales establecidos y habilitados para dichos efectos.

QUiS podrá modificar las presentes políticas con el objetivo de adaptarlas de conformidad al marco normativo vigente o para aclarar su interpretación. Esto último será debidamente informado a los Clientes, Comercios, Usuarios y/o Suscriptores y será responsabilidad de estos, mantenerse informados acerca de estas Políticas de Privacidad cada vez que hagan uso de este sitio web.

Se deja expresa constancia que QUiS, adopta las medidas necesarias para proteger la seguridad de sus redes y sitios web propios. Por lo tanto, cualquier violación de privacidad, vulneración, ataque u obtención de datos de manera fraudulenta o en ocasión de la navegación negligente o dolosa que realice el Cliente, Comercio, Usuario y/o Suscriptor y que contravenga el marco normativo vigente, no generará bajo ninguna circunstancia responsabilidad a QUiS, tanto en los actos que la generan como en las consecuencias de los mismos.

Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la página web www.quis.cl su código fuente, diseño, estructura de navegación, y los demás elementos en él contenidos, son propiedad de QUiS SpA, al igual que su uso y explotación.

Cabe hacer presente que QUiS se adhiere en sus gestiones y transacciones comerciales vía web, al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago. 

Información General de QUiS

Dirección Casa Matriz: José Arrieta 85, Comuna Providencia, Ciudad de Santiago de Chile, Chile.
Teléfono RP: +56 9 6168 1999
Teléfono Atención Clientes: 800 171 171.
Representante Legal: Víctor San Martín, Representante Legal Inversiones e Ingeniería QUiS SpA.
Contacto Asuntos Corporativos: Orientada a generar acciones comunicacionales que fortalezcan la relación de la empresa con su entorno, promoviendo y gestionando los vínculos con sus distintos públicos de interés. Esta área está encabezada por  Gino Stock, Asuntos Corporativos. Mail: asuntoscorporativos@quis.cl.

1. Titular:
Nombre: Inversiones e Ingeniería QUIS SpA
RUT: 76.325.389-9
Giro: Ingeniería
2. Transferencia Electrónica:
Nombre: QUIS SpA
RUT: 76.325.389-9
T. Cuenta: Chequera Electrónica; Cuenta Vista desde otros Bancos.
Banco: Banco Estado
Numero Cuenta: 001-7-668587-5
Mail: pagos@quis.cl

 

 

  1. Transferencia Internacionales:

Nombre: QUiS SpA

RUT: 76.325.389-9

Asunto del Mail Tx: QUiS SpA, 76325389-9, Team QUiS.

Empresa Operación: Vantrust Capital Corredores de Bolsa S.A.

Rut Operadora: 76.547.150-8

Banco Operadora: Banco de Chile

Cuenta en USD: 05-000-55590-02

Cuenta en $ peso chileno: 55590-08

Cuenta en EURO: 408248051