¿Por qué utilizamos Chilexpress? 

Porque es el sistema de envíos más seguro y confiable de nuestro país. Estadísticamente Chilexpress es la empresa con mayor confiabilidad entre los chilenos para hacer sus envíos con total seguridad.

¿Cuales son los tiempos de entrega?

OVERNIGHTEntrega hasta las 11:00 hrs. del día hábil siguiente, exceptuando las zonas de Arica, Copiapó, Pucón, Gorbea, Pitrufquen, Freire, Imperial, Santa Bárbara, Carahue, Lautaro, Valdivia, Osorno, La Unión, Río Bueno, Puerto Varas y Puerto Montt, donde la entrega se realiza hasta las 12:00 hrs. del día hábil siguiente. Servicio disponible para envíos dentro de la misma localidad y otros destinos, según listado de cobertura y plazos.

ENTREGA DÍA SÁBADO: El tiempo de entrega día sábado debe ser solicitado expresamente para ser entregado entre las 8:30 hrs y las 13:00 hrs del día sábado correspondiente. Este servicio tiene un valor equivalente al servicio overnight. De no marcar esta opción los envíos originados un día viernes con servicio “Día Hábil Siguiente” u “Overnight” serán entregados por defecto el día lunes siguiente y en caso de ser feriado, el día hábil siguiente a éste. Igual regla aplicará a servicios contratados en días anteriores con tiempos de entrega que coincidan con el día sábado, es decir, envíos “Día Hábil Sub- siguiente” originados en días jueves y envíos “Tercer Día Hábil” originados en días miércoles.

DÍA HABIL SIGUIENTE: Servicio base de los envíos courier. Entrega entre las 8:30 hrs. y las 18:30 hrs.del día hábil siguiente, según listado de cobertura y plazos.

¿Se puede realizar una compra contra-entrega?

No, todos los productos que se envían deben estar previamente cancelados.

¿Cuales son los costos de envío?

El costo de envío varía dependiendo de la ciudad y servicio que elijas. El costo de envío para tu pedido puede ser solicitado  vía mail a  contacto@quis.cl. En nuestro sistema automáticamente agregamos el servicio “Día hábil siguiente” por defecto y arroja un valor aproximado, si lo deseas cambiar  y obtener un valor de envío exacto por favor ponte en contacto con nosotros.

¿Como realizo el seguimiento de mis productos comprados?

En tu cuenta podrás ver el detalle de tus compras, incluyendo el detalle de despacho y la orden de transporte, con este ultimo debes ingresar a www.chilexpress.cl y escribirlo en el menú del lado izquierdo de la página. Con esto podrás ver donde se encuentran tus productos y asegurarte de que llegará a destino.